Empuja y toca a Jesús

Empuja y toca a Jesús

«Los enfermos empujaban hacia adelante para poder tocarlo». Mr 3.10 NTV

Jesús sanó a una mujer que había padecido durante doce años de una condición a la que la sociedad se refería discretamente como un «flujo de sangre». Y la ciencia no tenía cura para ella. Fíjate cómo ocurrió su milagro: «[Ella] se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto» (Mt 9.20) y quedó sana inmediatamente. Como resultado, la gente comenzó a hablar de ello y empezaron a hacer lo mismo. Cuatro capítulos después leemos que «le llevaban todos los enfermos, suplicándole que les permitiera tocar siquiera el borde de su manto, y quienes lo tocaban quedaban sanos» (Mt 14.35-36). Si hoy día estás luchando con una enfermedad o una adicción, empuja y toca a Jesús. Sigue orando y creyendo en su Palabra. ¡Sé tenaz! Existe una diferencia entre los hechos y la verdad. El hecho puede ser que tu pronóstico no sea bueno. Pero la verdad es que «la oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará» (Stg 5.15). Quizás digas: «Conozco a personas que oraron por sanidad y no la recibieron». Sí, y si estaban confiando en Cristo como su Salvador, entonces recibieron la máxima sanidad: «partir y estar con Cristo, que es muchísimo mejor» (Fil 1.23). Cuando sea nuestro momento de partir, todos moriremos de algo. Pero hasta entonces, la Palabra de Dios nos dice que la misma espalda que cargó la cruz para el perdón de nuestros pecados, llevó las llagas para sanar nuestra enfermedad. «[Él] expulsó a los espíritus, y sanó a todos los enfermos. Esto sucedió para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: “Él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores”» (Mt 8.16-17).


No comments (Add your own)

Add a New Comment


code
 

Comment Guidelines: No HTML is allowed. Off-topic or inappropriate comments will be edited or deleted. Thanks.

The Daily Encouraging Word Online

If you like to receive The Daily Encouraging Word online, it is available by email subscription or by daily Facebook and Twitter posts. Please click on the links below for options on getting the Daily Encouraging Word. For questions email info@tewonline.org

The Daily Encouraging Word via Email

The Daily Encouraging Word via Facebook

The Daily Encouraging Word via Twitter

Sharing God's Truth With a Searching World